Coaching ejecutivo


COACHING EJECUTIVO: PROCESOS de mejora profesional… y personal

El Coaching ejecutivo no es más que la aplicación de los procesos, metodologías y herramientas del Coaching a las particularidades y demandas específicas propias de la vida laboral (especialmente, para profesionales con grandes responsabilidades, equipos de trabajo que gestionar o necesidad de reciclaje continuo de habilidades y competencias).

coaching-empresarial

En un proceso de 10 sesiones basado en la metodología GROW, el Coaching Ejecutivo te permitirá (además de todo lo que ya te ofrece el Coaching Personal) descubrir tus puntos fuertes y débiles, y diseñar e implementar planes de acción que te lleven a la excelencia laboral o la reinvención profesional.

Todos los grandes profesionales, antes de saltar al escenario, entrenan y ensayan masivamente para pulir errores y mejorar sus habilidades. La media de un actor, de un deportista o un músico viene a ser de entre 50 y 100 horas de práctica por cada hora de implementación. ¿Cuántas horas le dedicas tú a tu entrenamiento? ¿Confundes entrenamiento y actuación? El Coaching Ejecutivo te ayudará a aclararlo y ponerle solución.

Contacta conmigo y solicita información sin compromiso rellenando este formulario: