Coaching personal y profesional


COACHING PERSONAL: PROCESOS de mejora personal… y profesional

Si no has conseguido tus objetivos, el problema no era que el Objetivo fuera imposible, sino que la Estrategia era ineficiente. Casi siempre, el problema no es el QUÉ se quiere: es el CÓMO se intenta conseguir. Y un proceso de Coaching te ayudará a encontrar e implementar la estrategia que necesitas para conseguir lo que hasta ahora te negabas.

life-coach-glasgow-scotlandUn proceso de Coaching puede ayudarte no sólo a descubrir lo que quieres realmente, definir tus objetivos con eficiencia, detectar y cambiar las creencias limitantes que te impedían conseguir lo que quieres y alinear tus conductas con tus valores, identidad, misión y visión. También, y sobre todo, puede ayudarte a estructurar tu conducta en planes de acción concretos, sostenibles y medibles que te guiarán y motivarán hasta la consecución de tus logros más deseados.

En un proceso de sólo 7 sesiones, te ayudaré a que explores tu Estado Actual, lo compares con tu Estado Deseado y diseñes un itinerario eficiente, placentero y motivador que te dirija desde el presente hasta el futuro soñado para cualquiera de tus ámbitos (personal, profesional, emocional, familiar…).

Contacta conmigo y solicita información sin compromiso rellenando este formulario: