ESFUERZO NO ES SUFRIMIENTO:audio Ràdio SAB


Pospuestas una y diez veces por agendas propias y paternidades ajenas, por fin Jordi Milián y yo hemos podido retomar nuestros deliciosos tête à tête radiofónicos, donde las preguntas – brújula de Jordi dotan de rumbo mi desnortada verborrea sobre Coaching, Inteligencia Emocional, Mentoring y superación personal.

En esta ocasión, Jordi me hizo ampliar los contenidos de algunos de los últimos artículos del blog: EL ARTE DE AFILAR LA SIERRA: la eficiencia del placerFlow y Experiencias Pico:la magia eficiente del placerAtajos al Flow: aprendiendo a construir experiencias pico y Atajos al Flow II: tus creencias al servicio del flujo.

Como siempre, y aunque los hablantes de cualquier otra lengua latina no tendrán la menor dificultad en entender el catalán, yo contesto a las preguntas de Jordi en castellano, en atención de los seguidores internacionales del blog.

En catalán tenemos una frase que dice “D’on no n’hi ha, no hi raja” (de donde no hay, no se puede sacar). Que no os quepa la menor duda: No sé si en mis artículos “n’hi ha“, pero os puedo asegurar que Jordi y sus interrogantes lo hacen “rajar“. Y es que a algunos esto de la paternidad les da un empuje la mar de euforizante. Con la fuerza de una Ola Inmaculada, para ser exactos.

http://www.radiosantandreu.com/espai-de-coaching-tot-esforc-comporta-necessariament-patiment/

 

 

Anuncios

2 comentarios en “ESFUERZO NO ES SUFRIMIENTO:audio Ràdio SAB

    • Hola, Carolina. pues si, es lo que tiene hacer entrevistas en lugares donde hablan otro idioma diferente al nuestro… De todas maneras, las preguntas son en una lengua latina de fácil seguimiento, y mis respuestas son en castellano. Si aún así se te hace difícil seguirlo, el contenido sobre el que trata se puede leer en castellano en los post FLOW, ATAJOS AL FLOW I y II y EL ARTE DE AFILAR LA SIERRA. Saludos, gracias por seguir el blog. Una abraçada!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s