La arquitectura de los sueños: estructuras de Coaching para la consecución de objetivos


Nada mejor que empezar la semana laboral con una conversación a micrófono abierto con Jordi Milián. Hoy, en nuestro segundo programa en Ràdio Sant Andreu, las preguntas de Jordi me han guiado hasta esas respuestas capaces de aclarar algunos puntos clave de mi profesión. ¿Qué tipo de situaciones llevan a mis clientes hasta un proceso de Coaching? ¿Qué diferencia el Coaching de los diferentes tipos de terapias más al uso? ¿Cómo se estructura un proceso mediante las metodologías GROW y CAR?

Uno de los principios básicos del Coaching sostiene que todos tenemos ya todas las respuestas necesarias para conseguir nuestra felicidad, y que si no las conocemos es, sencillamente, porque no las hemos activado mediante la pregunta necesaria.

A eso precisamente es a lo que me dedico yo habitualmente, pero hoy ha sido Jordi quien, con sus preguntas certeras, ha conseguido invocar las respuestas necesarias para aclarar estos conceptos. Jordi ha conseguido su objetivo con sus preguntas; espero yo haber acertado con las respuestas que él tan lúcidamente ha provocado.

Espero que esta conversación, de la que os adjunto a continuación el link, aporte su granito de arena a vuestra búsqueda de la realización personal

http://www.radiosantandreu.com/espai-de-coaching-com-assolir-els-nostres-objectius/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s